¿QUÉ ES MÉTODO WITS Y CÓMO MEJORAR LA ATENCIÓN?

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿QUÉ ES MÉTODO WITS Y CÓMO MEJORA DE POR VIDA NUESTRA CAPACIDAD DE ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA?

Estimados lectores, hoy os hablo de que es Método WITS y como puede mejorar de por vida y en tan solo 8 meses nuestra capacidad de atención, concentración y memoria. Método WITS es un sistema de biofeedback, importado de la NASA que consta de un brazalete, que unido a un software es capaz de medir a través de la conductancia de la piel, como es nuestra actividad cerebral.

Es por tanto un sistema de medida a través del cual vamos a propiciar un entrenamiento cerebral, sometiendo al cerebro en base a esas mediciones, a llevar a cabo tareas (videojuegos) cada vez más complejas, de manera que cuando termina el programa, nuestro cerebro ha conseguido mejorar algunas de las habilidades cognitivas más importantes.

Y eso no es todo, detrás de Método WITS tenemos una evidencia científica que lo sitúa como uno de los programas más potentes para mejorar el enriquecimiento cognitivo y estimular capacidades. Está altamente indicado en personas con déficit de atención, TDA/H, problemas de memoria, opositores, alumnos de bachillerato, deportistas o simplemente aquel que desee invertir en el futuro y mejorar sus capacidades cerebrales para siempre. Es apto para personas de entre 5 y 90 años de edad, siendo un tratamiento dinámico y divertido que ayuda a todos a estar en lo que debes estar y no distraerte, compitiendo con tus propias capacidades y poniéndolas a prueba mediante los distintos juegos recreados de forma digital.

El tratamiento es supervisado por especialistas cualificados (psicólogos y neuropsicólogos) que realizan un acompañamiento a los usuarios, garantizando así el uso correcto de los dispositivos y por tanto un aprovechamiento óptimo de los mismos. Además de esto, método WITS consta también de otra versión (Método WITS online) para aquellas personas que por motivos concretos no puedan desplazarse a las diferentes embajadas de España a realizar el entrenamiento.

Os animamos a todos a que solicitéis información tanto de Método WITS biofeedback como de Método WITS online, os sorprenderá su precio. Además podréis probar una sesión gratuita de manos de nuestros especialistas.

Si estás interesado, puedes contactarnos a través de los siguientes correos:

                    psicoabaco@gmail.com

                 alcaladeguadaira@metodowits.com

Sobre la autora:

Pilar Muñoz Alarcón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MG_9886-scaled-e1603450781246-608x1024.jpg

Psicóloga General Sanitaria.

Máster Psicología Clínica Infanto/ Juvenil por la AEPC.

Máster sobre intervención ABA en Autismo y otros trastornos del Desarrollo por la BACB (Behavior Analyst Certification Board).

Tutora de prácticum de grado y máster de las facultades de Psicología de Sevilla, UNED y UNIR.

Coordinadora del grupo de Trabajo de Atención Temprana del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental (COPAO).

Directora del Centro de Psicología Infantil ÁBACO.

Otros artículos: